top of page

poesía de necesidades


A veces siento que me falta el aire, que soy nadie, que el mundo es la nada y todes somos una porquería. Me siento impotente, está todo tan mal que me abrumo pensando lo que podría estar haciendo en lugar de estar quejándome. Sufro muchísimo con las mierdas que veo día a día en esta sociedad. Intento hablar de un cambio y les demás no lo comprenden. Creen que mi utopía es un juego creado por los ideales típicos de la adolescencia. ¿Por qué no lo ven? ¿Estaré tan equivocada? Yo veo crueldad y mentiras por todos lados. Tapamos las realidad que no nos gusta y la ignoramos -o, lo que es peor, la aceptamos-. Basta. Necesitamos un cambio enorme, radical, potente.

Cualquier forma de expresarse es válida, transmitir o mostrar nuestro descontento. Es que esto, realmente, no puede seguir así.

Poemas, canciones, novelas, cuentos, películas, series, dibujos, ensayos, movimientos, obras, palabras que expresen la necesidad de repensarlo todo.


bottom of page